Victoria's Secret Ligerie

En Nueva York se han vuelto a despertar los Ángeles de Victoria’s Secret. Este desfile tan esperado se celebró hace unos días ante la expectación que iba a suponer ver a Heidi Klum después de dar a luz hace tan sólo cinco semanas. Y la modelo no defraudó, mostrando un cuerpo espectacular tras una recuperación asombrosa para envidia de todas las asistentes.

Entre las modelos ya consagradas, se pudieron ver caras nuevas: Emanuela de Paula, Chanel Iman, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel.

En un espectáculo magnífico donde cada detalle se cuidó al máximo, el grupo The Black Eyed Peas fue el escogido para animar esta presentación, en la que su vocalista vistió un corsé verde de la firma desafiando . Y es que en este desfile de lencería, por raro que parezca, lo que menos destaca es eso, la lencería.

Pero nosotros, haciendo un trabajo de abstracción, os contaremos qué novedades se pudieron ver en ropa femenina. Los colores pasteles estuvieron presentes en gran parte de la colección, dando un toque sensual, luminoso y dulce a esta época del año tan apagada. En cuanto a los tejidos, se emplean telas con movimiento, muy vaporosas y ligeras.

Fantasy-Miracle-Bra-2009

Sin embargo también se pudieron ver las caras más salvajes y exóticas de estos ángeles terrenales, mostrando una colección juvenil y enérgica. Por otro lado, el lujo vino de la mano del Fantasy Miracle Bra, un sujetador valorado en casi dos millones de euros y compuesto por un total de 2.900 diamantes y 22 rubíes.

En su búsqueda de la grandiosidad, la moda queda en un lugar secundario. Y sin embargo, no hay duda de que es el desfile de lencería más aclamado de cuantos hay en todas las pasarelas del mundo. Donde un corsé no es un simple corsé. Donde un sujetador es mucho más que un sujetador.

Aquí tienes un vídeo con un extracto de los mejores momentos de la noche:

Indudablemente, este evento es uno de los más esperados en el mundo de la moda, donde espectáculo y moda van de la mano a la perfección, siempre en presencia de los Ángeles de Victoria’s Secret.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Victoria’s Secret sigue deslumbrando sin su estrella principal
Con la ausencia de la increíble modelo Heidi Klum muchos escépticos pensaban que este...

Victoria’s Secret Lingerie 2009, los ángeles pisan la pasarela
Este año, como era de esperar, no ha defraudado. La colección de lencería que Victoria’s...

Sonia Rykiel muestra su lencería navideña para H&M
H&M vuelve a ser noticia estos días. Esta vez se debe a uno de los eventos más esperados...

Londres también presenta sus propuestas para Primavera-Verano de 2009
Londres es sin duda un magnífico entorno para albergar esta semana de la moda que se cacteriza...

Tags: ,

Una respuesta a “Los Ángeles de Victoria’s Secret descienden para desfilar en Nueva York”

  1. Sonia Rykiel muestra su lencería navideña para H&M | Pasarelas .TV Dice:

    [...] Los Ángeles de Victoria’s Secret descienden para desfilar en Nueva York [...]


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Lencería, Tendencias