Con la ausencia de la increíble modelo Heidi Klum muchos escépticos pensaban que este desfile tan esperado no sería lo mismo. Sin embargo, la firma Victoria’s Secret no defraudó.
Las modelos deslumbraron como de costumbre, lucieron la ropa interior de esta colección como si fueran parte de su propia piel y las alas de estos ángeles fueron como siempre una gran sorpresa, ya que cada vez consiguen sorprender por su belleza y laboriosidad.
Las modelos escogidas para este desfile son elegidas por sus cuerpos esbeltos pero con curvas, de modo que la ropa interior se adapte a la figura con soltura. Y sin duda la belleza es un factor común entre las elegidas para vestir estos modelos de ropa íntima durante la presentación de la colección.
La prenda estrella fue un sujetador valorado en dos millones de dólares como si de una joya se tratase que tuvo el honor de llevar la modelo Adriana Lima.
Aquí tienes las imágenes del desfile en el que pudimos ver modelos levantando pesas, otros muy flamencos, gimnastas rodeadas de cintas… Todo ello ambientado con la voz de Katy Perry ¡Disfrútalo!
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Heidi Klum, Victoria's Secret