Tatuajes Chanel¿Un tatuaje? Ni loca, ¡eso es para toda la vida! ¿Y si me canso con el tiempo? Porque un tatuaje es para toda la vida…”

Seguramente estos argumentos los has oído mil veces. En algunos casos el rechazo a tatuarse la piel es tajante, sin embargo, para quienes estarían dispuestas a llevar un tatoo si se pudiera eliminar cuando quisiera, Chanel tiene la respuesta.

Tranfer Tatoo Chanel_1La firma fundada por la revolucionaria del mundo de la moda Coco Chanel, ha tratado de dar un nuevo toque de modernidad al estilismo que rodea a sus colecciones, lanzando sus Transfer Tatoo.

Estos tatuajes creados especialmente para la colección primavera-verano 2010 parece que tratan de escapar de lo vulgar dando un toque elegante, y han conseguido convencer a muchas personas reticentes inicialmente a decorar la piel con tatuajes.

Tranfer Tatoo Chanel_2Hay varios modelos, con un elemento en común, y es que en todos ellos aparece el logo de la firma francesa. A modo de cadena se entrelazan las dos “C” formando collares de cuentas que se deslizan por el cuerpo y cuello con sutileza.

Estos tatuajes decorativos son fruto del director creativo de Chanel, Peter Philips, y los podremos ver en venta a partir de marzo, con un precio un poco elevado que rondará los 50 €.

Si quieres hacerte una idea de cómo quedan estos tatuajes en la piel, aquí tienes un extracto del último desfile de Chanel de la mano de Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de París, en el que presentó su colección primavera-verano 2010.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Chanel llena de moda la Pasarela de París con la colección de Karl Lagerfeld P/V 2010
La Semana de la Moda de París ha decepcionado a una parte importante de los seguidores...

54ª edición de Cibeles: un tributo al diseñador Jesús del Pozo
Maniquís desempolvados; pasarelas enceradas; peluqueras, estilistas y vestidoras en sus...

Las botas de agua pisan fuerte este otoño con Gioseppo
Ya estamos en otoño y esperamos con ansia a que caigan las primeras lluvias. Y es que...

El kaiser de la moda llena de lujo y glamour el desfile de Haute Couture de Chanel
De nuevo Chanel es noticia. Una noche de verano en París ha sido el perfecto escenario...

Tags: , , , , ,

6 respuestas a “Chanel presenta unos innovadores tatuajes de “quita y pon””

  1. Chanel lanza al mercado unos tatuajes de "quita y pon" Dice:

    [...] Chanel lanza al mercado unos tatuajes de "quita y pon" http://www.pasarelas.tv/tendencias/tatuajes-chanel/  por proph hace 2 segundos [...]

  2. horteras Dice:

    A todo le llaman tatuaje. Vaya horterada.

  3. Juanito Dice:

    “A todo le llaman tatuaje. Vaya horterada” LOS TATUAJES SON UNA HORTERADA Y UNA MARRANADA, SEAN DE LA CLASE QUE SEAN

  4. Andrea Dice:

    Estos tatuajes necesitan algo de ropa más durilla, si te pones, te pones, miraos esta ropa gótica:

    lenceriasecret.com

    Andrea

  5. Elvis Dice:

    Un tatuaje es una decisión muy personal y yo respeto a quien decida ponerse uno. Yo no me pondría uno permanente, pero uno de la firma francesa en mi tobillo derecho sería fantástico… total, puedo quitarlo después, ¿o no??

  6. Manuel Dice:

    Todos los tatuajes son una horterada incluso los de pedreria.. Y lo peor de lo peor son LAS UÑAS TATUADAS!!! QUE HORROOOOOR!! pero si las putas de la calle eran quien las llevaban hace unos años! No conozco a nadie con clase de verdad que lleve un piercing,tatuaje o uñas tatuadas.


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Complementos, Primavera-Verano, Tendencias