Barcelona Bridal Week 2010

Rosa Clará de nuevo ha sido la diseñadora escogida para abrir esta nueva jornada de Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week. Esta elección probablemente se deba a que la empresaria y creadora se ha convertido en un referente en cuando a moda nupcial se refiere.

Hemos podido disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, desde tendencias más orientales y otros más renacentistas. En la colección de Rosa Clará para la temporada 2010 hemos podido ver vestidos muy cómodos con bolsillos a los lados y adornados con lazos en la parte baja, pero también vestidos tradicionales con adornos en oro, cristales y perlas.

Los tejidos empleados confieren movimiento a los vestidos, como las bambulas de seda, las gasas y los georgettes, que ajustados en el escote, caen y se abren dando lugar a vestidos volátiles y de gran belleza.

Rosa-Clará_1

En cuanto a los cortes más aplaudidos, los clásicos escotes en palabra de honor pero también los cuellos halter que están comenzando a introducirse en las prendas nupciales. De nuevo hemos podido ver los trajes de dos piezas con cortes muy tradicionales, con faldas largas hasta los tobillos o el suelo.

Rosa-Clará_2

La diseñadora también apuesta por vestidos inspirados en principios del siglo pasado, con la frescura del charlestón, llenos de pedrería, adornos con cristales y como no, con los típicos flecos de este estilo. Fantásticos bordados y relieves y líneas sirena son otros aspectos a destacar de este desfile.

Rosa-Clará_3

Esperamos que con el siguiente vídeo puedas tomar ideas para ese día tan importante. ¡Disfrútalo!


Una respuesta a “La novia de Rosa Clará deslumbra sobre la pasarela Gaudí Novias”

  1. Andrea Dice:

    Si buscáis lencería a buen precio para fechas tan especiales:

    lenceriasecret.com

    andrea


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Moda Barcelona, Tendencias, Vestidos de novia