Rosa Clará de nuevo ha sido la diseñadora escogida para abrir esta nueva jornada de Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week. Esta elección probablemente se deba a que la empresaria y creadora se ha convertido en un referente en cuando a moda nupcial se refiere.
Hemos podido disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, desde tendencias más orientales y otros más renacentistas. En la colección de Rosa Clará para la temporada 2010 hemos podido ver vestidos muy cómodos con bolsillos a los lados y adornados con lazos en la parte baja, pero también vestidos tradicionales con adornos en oro, cristales y perlas.
Los tejidos empleados confieren movimiento a los vestidos, como las bambulas de seda, las gasas y los georgettes, que ajustados en el escote, caen y se abren dando lugar a vestidos volátiles y de gran belleza.

En cuanto a los cortes más aplaudidos, los clásicos escotes en palabra de honor pero también los cuellos halter que están comenzando a introducirse en las prendas nupciales. De nuevo hemos podido ver los trajes de dos piezas con cortes muy tradicionales, con faldas largas hasta los tobillos o el suelo.

La diseñadora también apuesta por vestidos inspirados en principios del siglo pasado, con la frescura del charlestón, llenos de pedrería, adornos con cristales y como no, con los típicos flecos de este estilo. Fantásticos bordados y relieves y líneas sirena son otros aspectos a destacar de este desfile.

Esperamos que con el siguiente vídeo puedas tomar ideas para ese día tan importante. ¡Disfrútalo!
June 1st, 2010 at 6:56 am
Si buscáis lencería a buen precio para fechas tan especiales:
lenceriasecret.com
andrea