En la pasarela de la semana de la moda de París, Louis Vuitton no dejó indiferentes a los asistentes con su apuesta por una colección de sandalias muy atrevidas para la temporada Primavera-Verano 2009, en las que la combinación de colores fue la gran protagonista. Se trata de “Spicy”, una recopilación de diversas sandalias para mujer que ha tenido una gran aceptación entre las más importantes celebrities del momento.
Hubo quién pensó que estas piezas serían difíciles de combinar, si bien es cierto que la gran variedad de colores y texturas le dan un toque muy glamuroso a looks sencillos y discretos, resaltando las sandalias como prenda central. Estas verdaderas obras de arte cuentan con tacones imposibles, mezclando lo tribal y lo exótico.
La novedad de estas sandalias proviene de la utilización de rojos, morados, naranjas, negro y amarillos como colores principales y materiales muy diversos tales como plumas, pedrería, correas de cuero y cadenas para completar este calzado que han vestido los pies de Madonna, Victoria Beckham, Beyoncé, y Heidi Klum entre otras.
Se trata de un calzado muy combinable con vestidos de fiesta monocromáticos, pero también existe la posibilidad de combinarlo con un estilo más casual como jeans o pantalones de lycra, de modo que se pueden lucir tanto de día como de noche, con un gran abanico de posibilidades.
Sin duda la novedad de esta primavera verano viene de la mano del modelo de sandalias Spicy, será uno de los elementos imprescindibles de los fondos de armario más codiciados.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Louis Vuitton
July 9th, 2009 at 8:55 pm
estan de lujo, siempre y cuando las anden puestas otras mujers, cinco minutos con esos tacones y la planta del pie, pide a gritos un descanso prudencial.