La firma Ipanema del grupo brasilero Grendene se ha marcado como objetivo la lucha contra la deforestación del Bosque Atlántico. Para ello cuenta con la colaboración de la topmodel Gisele Bündchen, que además de tener un físico envidiable, está muy concienciada con el deterioro del medio ambiente. Su compromiso es tan intenso que se llegó a rumorear que la modelo estaba dispuesta a negarse a desfilar en la pasarela de Milán si no se tomaban medidas contra la contaminación en Italia.
Dejando los rumores a un lado, lo cierto es que parece que la brasileña parece tener aptitudes para los negocios. Y es que consiguió reunir en el Hotel Eurostars Madrid Tower a una gran afluencia de público con el fin de patrocinar la colección de calzado Semillas, cuyos beneficios se destinarán al proyecto Florestas Do Futuro, que junto a la firma Grendene y a la Fundación SOS Mata Atlántica, han realizado un gran esfuerzo por detener las actividades que están provocando la deforestación del Bosque Atlántico.
Semillas está compuesta por un conjunto de sandalias, chanclas y zapatos que buscan la comodidad y la elegancia al mismo tiempo y la versatilidad de estilos rememorando los paisajes naturales que esta labor solidaria pretende proteger. Predominan los tonos metálicos como el bronce, plata y dorado y la decoración de las suelas con estampados florales, ramas y semillas que hacen de esta colección algo exclusivo y muy a la moda.
Para esta tumultuosa presentación, Bündchen lució un vestido dorado de tirantes y como no, unas sandalias de la colección que presentó. Sin duda es una madrina de excepción para combinar una tarea tan importante en la que se mezcla la moda con la protección del medio ambiente
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Gisele Bündchen