Colección Mango

Scarlett Johansson ha destronado a Penélope Cruz y Mónica Cruz y se ha convertido en la nueva imagen de la firma Mango para la colección Otoño Invierno 2009/2010.

La estrella de Hollywood y musa del director Woody Allen ha mostrado su lado más sensual y femenino en la grabación del nuevo spot publicitario de la firma catalana.

Encarnando a la mujer cosmopolita, segura de sí misma, independiente y con las ideas claras, esta actriz de labios voluptuosos y de gran belleza mostró su imagen más chic en la sesión fotográfica realizada en Los Ángeles de la mano del fotógrafo Mario Sorrenti, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Esta colección destaca por su inspiración punk pero apostando por la moda y el diseño, de modo que en algunos casos nos recuerda a colecciones de grandes firmas como Louis Vuitton, Prada e incluso Gucci.

La elegancia de las pieles convive con la intensidad de aplicaciones tales como las lentejuelas, pedrería, tachuelas y cremalleras en prendas de paño y napa. Y consigue una sensación de movimiento incluyendo estampados de animales.

Esta temporada Otoño Invierno la mujer Mango gana poder y fuerza, incorporando a su armario elementos de los años 80. Se convierte en una mujer sexy y romántica.

La línea de los hombros se acentúa con las chaquetas y las prendas superiores. En las prendas inferiores la silueta se estrecha dando un especial protagonismo a los pantalones de pitillo, los leggins y las faldas de tubo.

Dejémonos de palabras y veamos otro vídeo de moda de la colección presentada por Mango para este Otoño Invierno 2009/2010.

Pasarelas.TV te invita a que visites y conozcas otras colecciones de moda para este Otoño Invierno 2009/2010.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Natalie Portman saca sus armas de seducción para V Magazine
Ya no es una chica dulce. Ha dejado su imagen de Princesa Amidala a un lado, y ha cogido...

Los paraguas, un complemento de moda que combina con bolsos, botas de agua y chubasqueros
Un complemento perfecto a las botas de agua para los días lluviosos de otoño es el paraguas....

Escada muestra su nueva cara en la Mercedes Fashion Week de Berlin
Con un nuevo propietario que le sacó de la bancarrota en 2009, Escada se está alejando...

Aquí tienes el calendario de la Cibeles Fashion Week en su edición de septiembre del 2010
Desde Pasarelas.TV queremos que estés al día de todo lo que ocurre en torno a la próxima...

Tags: ,


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Otoño-Invierno, Tendencias