Con un nuevo propietario que le sacó de la bancarrota en 2009, Escada se está alejando cada vez más de la opulencia que reflejan los dorados, los botones de oro y grandes hombreras que una vez definieron su estilo.
En su desfile en la Mercedes Fashion Week celebrada en Berlin la semana pasada, la firma mostró su línea casual, Escada Sport Wear, en un esfuerzo por resaltar su nueva imagen.
Y es que Escada hoy en día busca complementar los vestidos de noche con ropa de diario y la adición de tonos más suaves a sus colores fetiche, apostando por colores muy vivos, asalmonados y verdes sobretodo, que se combinaron con el negro y los tonos plateados.También está cambiando la apariencia de sus tiendas, en un esfuerzo por atraer a una nueva generación de compradores que no asocian Escada con los días de la princesa Diana y el programa de televisión “Dinastía”.
“Queremos que las mujeres puedan entrar en las tiendas cinco veces a la semana, no sólo tres veces al año cuando necesitan un vestido espectacular para un gran evento,” dijo el presidente ejecutivo Bruno Salzer en una entrevista antes del show.
En este desfile, los modelos mostraron los pantalones vaqueros enrollados, brillantes vestidos de punto, y abrigos de vinilo acolchados a un público repleto de celebrities.
Aquí tienes el vídeo del desfile para que veas todas las propuestas de Escada para el próximo Otoño Invierno 2011/12. ¡No te pierdas detalle!
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Escada, Mercedes Benz Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week Berlin