Cucadas de Ana 2010

Los complementos son sin duda la guinda del pastel que pueden darle el toque deseado a tu look, pudiendo pasar de un aspecto desenfadado a uno más elegante con el sólo cambio del tipo de complemento. Es por ello que deben ser un elemento muy a tener en cuenta que definirán el estilo que quieras llevar.

En Pasarelas.TV queremos que conozcas cuáles son las propuestas de los diseñadores nóveles más destacados de nuestro país. Así pues nos complace mostraros la colección de la firma “Cucadas de Ana”. La diseñadora Ana Ferriz proviene de una saga dedicada durante generaciones a la fabricación de adornos para el calzado. El uso de cristales Swarovski para estos detalles cautivó a la diseñadora, que quiso dar un giro renovador a la empresa, enfocándola al sector de la bisutería de alta gama.

Cucadas de Ana_1

Este es el inicio de Cucadas de Ana, que nace de la ilusión de complementar a una mujer actual con diseños llenos de glamour, elegancia y exclusividad sujetos a las últimas tendencias de la moda.

Su primera aparición sobre la pasarela fue acompañando al estilismo de Juan Vidal en la Semana de la Moda de Valencia, seguida de dos apariciones en la revista Vogue.

Cucadas de Ana_2

Hoy en día toda su creatividad está enfocada en la creación de los complementos que van a lucir las modelos de Juan Vidal en la próxima edición de la Semana de la Moda de Valencia en septiembre y como no, en su colección para el 2011, que ya está preparada con la intención de deslumbrar e intentar huir de todo convencionalismo y evolucionar con nuevas tendencias.

Sin duda estas prendas están llenas de elegancia, con un toque actual, moderno y refinado. Hoy en día es un gusto encontrar a jóvenes promesas del mundo de la moda que sepan satisfacer las necesidades de un público que cada vez es más exigente.

Cucadas de Ana_3

Si no puedes resistirte y quieres conocer el resto de “Cucadas de Ana”, no dudes en consultar su web. Estos son sus datos de contacto:

anabelenferriz@gmail.com

http://www.cucadasdeana.com

Y si pasas por Elda, no te pierdas su showroom en C/ Rosales nº 22.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Escoge entre la colección de botas de agua Hunter
Con las lluvias de este otoño volvimos a salir a las calles para buscar qué modelos...

54ª edición de Cibeles: un tributo al diseñador Jesús del Pozo
Maniquís desempolvados; pasarelas enceradas; peluqueras, estilistas y vestidoras en sus...

Lo más visto en el verano del 2009. Tendencias y moda para el calor
Tener un buen fondo de armario es uno de los consejos más importantes que un estilista...

El kaiser de la moda llena de lujo y glamour el desfile de Haute Couture de Chanel
De nuevo Chanel es noticia. Una noche de verano en París ha sido el perfecto escenario...

Tags: , , ,


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Complementos, Noticias Moda, Tendencias