¿Alguna vez te has planteado sustituir el paraguas por un chubasquero para protegerte de la lluvia? Aunque es difícil encontrar un chubasquero en las tiendas convencionales, a continuación te mostraremos algunos de los modelos que hemos encontrado en el mercado.
A pesar de lo que pueda parecer, los chubasqueros no tienen por qué tratarse de prendas anticuadas y poco vistosas, sino que como verás a continuación se pueden encontrar modelos con estilo y a la moda.
Hoy en día puedes encontrar raincoats de muchos colores y estampados; anudados, con cremalleras o con grandes botones; con grandes bolsillos y con capuchas, gorros y botas de agua a juego. El corte de gabardina es el más común para los chubasqueros más a la moda y los podrás complementar tanto con ropa casual como con looks más formales.
Internet es una buena opción para encontrar los abrigos impermeables que más se adapten a lo que estás buscando, con precios variados y diferentes cortes.
Un ejemplo es la web Modcloth Indie Clothing (http://www.modcloth.com/), que resulta muy interesante por su amplia oferta en ropa, accesorios, zapatos y regalos a la venta a través de la red.

Además de protegerte de la lluvia, estos chubasqueros-gabardina te protegerán del frío de modo que podrás utilizarlos durante los días de lluvia tanto del otoño como del invierno.
Aunque estas prendas resultan un poco difíciles de encontrar, hay firmas que han incluido los chubasqueros entre sus colecciones, como es el caso de Burberrys. Esperemos que para las próximas temporadas, el resto de marcas se den cuenta del tirón que pueden tener estas prendas y para el otoño del 2010 podamos elegir entre una gran variedad de “abrigos de plástico”.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: chubasqueros, gabardinas, raincoats
November 12th, 2009 at 9:22 pm
soy diseñadora y me parece muy soyadas