Tendencias botas de agua

Ya estamos en otoño y esperamos con ansia a que caigan las primeras lluvias. Y es que el fin del buen tiempo ya no tiene vuelta atrás y ahora toca ponernos los abrigos, las bufandas y los guantes.

Pero sobre todo buscamos estar cómodos y poder salir a la calle sin pensar en el frío y en el agua.

Por ello te vamos a hablar de las botas de agua de la colección de Gioseppo. Hace ya unas semanas os mostré la nueva colección para este otoño de las botas de agua de la firma Burberry. Ahora le toca el turno a la marca Gioseppo, que sin duda, no se queda atrás.

Botas de agua-Gioseppo-01

Desde hace unos años esta prenda está acaparando las calles en los días de lluvia y el 2009 continua con esta tendencia, incluso muchas marcas están ampliando su oferta en botas de agua.

Éste es el caso de la marca Gioseppo, cuya diversidad permite una amplio abanico de combinaciones, con numerosos colores y estampados a precios muy asequibles.

Incluso estas botas se pueden combinar con bolsos a juego que ofrecen looks muy divertidos.

Parece ser que Kate Moss, que llevó unas botas de agua de la marca Hunter durante un día de lluvia y mucho barro en el famoso festival de música de Glastonbury, consiguió abrir la mente de mucha gente que aunque se sentía atraída por las botas para los días lluviosos, no se atrevían a llevarlas.

Botas de agua-Gioseppo-02

Sin duda es una opción más que adecuada para evitar la incomodidad de los pies mojados y los bajos de los pantalones empapados. Porque todos tenemos derecho a saltar sobre los charcos como si de niños se tratase.

Podrás encontrar toda la información sobre la colección de botas de agua de Gioseppo en nuestro apartado de Fotos de Moda y también en su web http://www.gioseppo.com

Related Images:

Botas de agua: Ciana

Picture 5 of 6


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Escoge entre la colección de botas de agua Hunter
Con las lluvias de este otoño volvimos a salir a las calles para buscar qué modelos...

Viste las nuevas Botas de Agua de Burberry en los días de lluvia de otoño
¿Alguien sabe dónde puedo comprar unas botas de agua? Esta es una de las preguntas...

Chubasqueros y gabardinas para protegerte de la lluvia
¿Alguna vez te has planteado sustituir el paraguas por un chubasquero para protegerte...

Los paraguas, un complemento de moda que combina con bolsos, botas de agua y chubasqueros
Un complemento perfecto a las botas de agua para los días lluviosos de otoño es el paraguas....

Tags: ,

6 respuestas a “Las botas de agua pisan fuerte este otoño con Gioseppo”

  1. Chubasqueros y gabardinas para protegerte de la lluvia | Pasarelas .TV Dice:

    [...] anudados, con cremalleras o con grandes botones; con grandes bolsillos y con capuchas, gorros y botas de agua a juego. El corte de gabardina es el más común para los chubasqueros más a la moda y los podrás [...]

  2. paqui Dice:

    yo me compre unas botas el año pasado y me han durado un año se me han roto me costaron caras y no creo que todo el mundo pueda comprarlas me las he puesto solo cunado llueve con lo cual no tienen un uso como cualquier otro zapato y me molesta mucho que se me hayan roto me he quejado en la tienda y ni caso yo las tengo en el maletero del coche y me gustaria que el distribuidor las biera porque no es normal que unas botas te cuesten un dinero la utilizes poco y se te rajen,me gustaria que me contestaran. gracias

  3. Ana Belén Martos Dice:

    Hola Paqui, entiendo que estés molesta. Es extraño porque yo me compré unas este año, les estoy dado muchísimo uso y no se me han estropeado. Será cuestión de suerte. Te envío el link desde el que podrás ponerte en contacto con atención el cliente de Gioseppo:

    http://corporate.gioseppo.com/es/contacta-con-gioseppo/

    También puedes ponerte en contacto con ellos en el +34 902 407 408 y en gioseppo@gioseppo.com

    Espero que te haya sido de ayuda.

    Un saludo y suerte!

  4. laia Dice:

    donde se pueden conseguir

  5. Elisabet Dice:

    Hola, yo también me compre hace dos años unas botas de agua Gioseppo y también se han rajado. Me encantaban, sólo me las ponía los días de lluvia y me he quedado de piedra cuando veo que se han rajado por la costura de detras y en el empeine. Estoy disgustada porque pensaba que era una buena marca y mira…

  6. Lucía Dice:

    Vaya, pues yo estoy esperando a que me lleguen las mías, que me las compré por Internet. Lo mejor sería ponerse en contacto con atención al Cliente. Cuanta más presión se haga, mejor, porque la verdad es que no son unas botas baratas. Y ya que te gastas ese dinero, esperas que sean de buena calidad. Un saludo y suerte! Si al final reclamáis, ya nos diréis qué os han dicho


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Tendencias, Zapatos