Tendencias abrigos

Ya no hay vuelta atrás. El invierno ha asomado su cabeza y tenemos que sacar nuestros abrigos de las fundas en las que los guardamos en primavera con la llegada del calor. Si este año has decido renovar tus abrigos y sustituirlos por otros más a la moda, te mostraremos una opción con la que no fallarás: ropa de abrigo de la firma Max Mara.

Max Mara siempre ha destacado por tratarse de una firma sobria y elegante, que te permite vestir looks de lo más distintivos pero también otros más desenfadados según con qué se combine.

Su colección para el Otoño Invierno 2009/2010 se presentó en la Pasarela de Milán y estuvo compuesta de una paleta de colores tierra, comenzando por colores suaves como el beige claro hasta colores más oscuros como el marrón chocolate. Sin duda, estos colores son los más adecuados para esta época invernal, con la que podremos luchar contra el frío.

De entre la colección para esta época invernal, despuntaron los abrigos de doble botón, que se mostraron abotonados ajustados al cuerpo o abiertos combinados con un conjunto de dos piezas del mismo tono.

A continuación tienes el primer vídeo de moda de la colección de Max Mara presentada en la Pasarela Milán.

La largura de otros abrigos que se mostraron coincidieron con la del vestido o el conjunto de debajo. Y los míticos trench en verde caqui que en algunos casos se combinaron con botas altas de tonalidades oscuras.

Los abrigos ceñidos en la cintura destacaron la figura femenina de las modelos. Como tejido principal, se emplearon la lana y el cachemir y otros como la piel.

Disfruta de este vídeo con la segunda parte de la presentación de la colección de Max Mara en Milán.

Además de los colores tierra, se pudieron apreciar negros, grises y rojos intensos que dieron un toque de color a la colección.

Con estos modelos, no podrás decir que no al frío, que con un abrigo de Max Mara combinado con una bufanda a juego y unos guantes te permitirá hacer frente al invierno.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Abrigos con pelos para luchar contra el frío este invierno
El pasado febrero del 2010 los diseñadores de la Cibeles Fashion Week nos vaticinaron...

La Pasarela Cibeles nos mostró como afrontar el invierno con los abrigos más a la moda
¿Quieres ver cuáles son las tendencias en abrigos para esta temporada Otoño Invierno...

Ángel Schlesser y Andrés Sardá: elegancia sobre la pasarela
La pasarela con nombre de la Diosa Madre Tierra, permitió que los más grandes diseñadores...

La pasarela de París Otoño Invierno con Gaultier, McQueen y Givenchy
Otros creadores de entre los incondicionales de la pasarela de París fueron Jean Paul...

Tags:

Una respuesta a “Abrigos y chaquetas de la colección de Max Mara para este invierno 2009/10”

  1. Los nuevos abrigos y chaquetas de Max Mara para este invierno Dice:

    [...] Los nuevos abrigos y chaquetas de Max Mara para este inviernowww.pasarelas.tv/tendencias/abrigos-chaquetas-max-mara/ por proph hace pocos segundos [...]


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Chaquetas y abrigos, Otoño-Invierno, Tendencias