Rosa Clará

Ya sólo queda una semana para que la Barcelona Bridal Week abra sus puertas en la Ciudad Condal. Las novias del 2010 esperan con impaciencia la llegada de la Pasarela Gaudí Novias, en la que podrán disfrutar de las colecciones que se presenten y así tomar una de las decisiones más importantes para una novia. Elegir su vestido.

La encargada de abrir esta pasarela será Rosa Clará, que el día 9 de junio a las 18.00h nos deleitará con su colección para el 2010 en el Pabellón 8 del Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

La pasada edición de la Bridal Week Rosa Clará dio una clase de maestría en cuando al diseño de moda nupcial se refiere. A continuación te mostramos una pincelada de su última colección presentada sobre esta pasarela.

Los diseños de Rosa Clará se definen como innovadores y de una elevada calidad en los tejidos empleados, donde se introduce el concepto de moda al mundo de la novia. Los colores más empleados son blancos, marfiles y perlas. Colores clásicos con matices muy actuales en vestidos muy voluminosos y fluidos.

Para Rosa Clará han colaborado diseñadores de la talla de Jesús del Pozo, Lorenzo Caprile, Domo Adami y Christian Lacroix, aportando el diseño y el patronaje, mientras que esta empresa sugida en el año 1994 se encarga de la fabricación y comercialización de las colecciones en sus más de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo el mundo.

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Desde Pasarelas.TV te mantendremos informado sobre todas las novedades presentadas en la Barcelona Bridal Week. Consulta el calendario de la Pasarela Gaudí Novias para no perderte las colecciones de tus diseñadores preferidos.

Related Images:

rosaclara_002

Picture 2 of 12


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

La Pasarela Gaudí alojará la 19ª edición de Barcelona Bridal Week
Moda Barcelona acabs de anunciar las fechas de la decimonovena edición de la Barcelona Bridal...

Pasarela Gaudí Novias: calendario de desfiles definitivo
El marco incomparable de la Village de la Barcelona Bridal Week 2009 albergará desde el...

Barcelona Bridal Week abrirá sus puertas el 9 de junio
La Ciudad Condal de nuevo acogerá este año la cita con la moda nupcial en su 19ª...

Rosa Clará pisa fuerte en la pasarela de la Bridal Week de Barcelona
Después de tanto tiempo esperando, por fin ha comenzado a las 18.00h del martes 9 de junio...

Tags: , , , ,


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Barcelona Bridal Week, Gaudí Novias, Pasarela Gaudí, Vestidos de novia