Barcelona Bridal Week

Muchas fueron las personas que no quisieron perderse ni un detalle de la segunda jornada del acontecimiento de moda nupcial que tuvo lugar en la Ciudad Condal la semana del 9 de junio. Sin duda, serán muchas las futuras novias que pusieron gran atención a los vestidos que se presentaron para tomar ideas, así como profesionales del sector, que no han querido faltar a una de las citas más importantes del mundo de la moda para novias.

La colección que presentó la firma MODEL NOVIAS para la temporada 2010 en la Barcelona Bridal Week estuvo repleta de matices orientales. Se nota que ha habido nuevas incorporaciones de notable relevancia, como la de Fran Quintáns, dando un cambio creativo en los diseños sin perder su toque original. Los vestidos de la mujer tibetana se convirtieron en vestidos de novia, sorprendiendo a los asistentes con una de las propuestas más arriesgadas y divertidas de las hasta entonces colecciones vistas sobre la Pasarela Gaudí Novias.

Model Novias

Las asiáticas sedas, rasos, organzas y mikados se combinaron con complementos elaborados con piel de visón. Líneas estructuradas y bien definidas, faldas abullonadas y voluminosas en su parte inferior y cuerpos bordados cuidadosamente.

Por su parte, la colección dividida en Divas, Bohemia y Hippie, de las siempre rompedoras YOLAN CRIS no dejó indiferente a los presentes, combinando la innovación con las ganas de arrollar de las diseñadoras, que se atrevieron a darle un aire de atrevimiento a una moda tan clásica como es la nupcial.

Abogaron por el desenfado y la sencillez, donde los tejidos de seda, garzas, gazares y mikados de seda marcaron la silueta de las modelos.

El blanco fue el color por excelencia, que se empleó tanto en vestidos que rememoraban los años 30′s como trajes de pantalón para la novia que desee ir cómoda y moderna.

Divas, recordó a los vestidos de principios del siglo XX con tejidos de satén, tafetas, gasas y pedrería. Bohemia se caracterizó por el movimiento de las gasas y los bordados, recordando a los vestidos propios de la antigua Grecia. Las novias más hippies de Yolan Cris apostaron por la inclusión de nuevos materiales y pedrería, con una fuerte inspiración a los años 60′s. Yolan Cris tienen repertorio para todos los gustos. Para muestra, un botón.

Si quieres ver más colecciones de la Barcelona Bridal Week, te invitamos a que navegues por nuestra web.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Barcelona Bridal Week abrirá sus puertas el 9 de junio
La Ciudad Condal de nuevo acogerá este año la cita con la moda nupcial en su 19ª...

Pasarela Gaudí Novias: calendario de desfiles definitivo
El marco incomparable de la Village de la Barcelona Bridal Week 2009 albergará desde el...

Las novias de Jesús del Pozo suben a la pasarela de la Barcelona Bridal Week
La segunda jornada de la Pasarela Gaudí Novias comenzó algo después de las 11.30 h de...

Rosa Clará pisa fuerte en la pasarela de la Bridal Week de Barcelona
Después de tanto tiempo esperando, por fin ha comenzado a las 18.00h del martes 9 de junio...

Tags: ,


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Barcelona Bridal Week, Gaudí Novias, Pasarela Gaudí, Vestidos de novia