Merche Segarra consiguió deslumbrar a todos los asistentes a la colección que diseñó para Jesús Peiró con el blanco más puro de sus vestidos. A éstos les añadió en muchos casos adornos de cristales y pedrería, aumentando la luz que irradiaban las modelos sobre la pasarela.
Los trajes, entallados con pocos volúmenes a excepción de las mangas tipo corola. El escote palabra de honor predominó sobre el resto y pudimos ver toques con encajes Chantilly vintage. Las colas de los vestidos cortas, siguiendo el patrón de poca voluminosidad.

En cuanto a los tejidos empleados, como se han visto en las colecciones de otros diseñadores, predominaron las sedas, rasos, organzas, encajes y tafetanes, que confieren movimiento a los vestidos. Para adornar los escotes y la cintura de las modelos, la diseñadora empleó plumas para adornar el cuello, broches en nácar y flores grandes que se enrollan alrededor del cuerpo de la novia como si de un árbol trepador se tratase.
Franc Sarabia por su parte dividió su colección en dos partes, una de vestidos de novia y otra de vestidos de fiesta. En los vestidos de novia buscó la innovación sin llegar a la excentricidad, con escotes en palabra de honor y adornos tales como bordados en flores y mangas abultadas. Como en otras colecciones vistas en la Bridal Week, Franc Sarabia ha empleado mezclas de blancos con ocres.

En cuanto a los vestidos de fiesta, en su mayoría fueron largos y con volantes, en los que empleó colores vivos como los rojos y malvas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Franc Sarabia, Jesús Peiró, Merche Segarra
June 28th, 2009 at 2:01 pm
[...] Vestidos de fiesta y de novia con Jesús Peiró y Franc Sarabia en la Bridal Week [...]