Roberto Verino ha regresado a Cibeles con la idea de sorprender a los asistentes a la presentación de su colección Otoño-Invierno 2010/11. A pesar de sus años y su experiencia, el diseñador no ha perdido el entusiasmo por su trabajo, y eso se nota en el resultado cuidado de todas sus piezas.
Una idea común ronda la cabeza de todos los diseñadores de nuestro país, y es la búsqueda de la supervivencia a esta crisis con ideas innovadoras e ingeniosas, pero también sin perder el objetivo principal, y éste es el diseño de prendas ponibles y muy cercanas al público. Un estilo urbano y al mismo tiempo inconformista.
La elegancia y la sensualidad han sido el emblema principal de esta colección, donde se han mezclado materiales muy delicados como chantilly, satén, cachemir y alpaca, con otros con un acabado menos convencional que se acercan al mundo de la tecnología. El toque decorativo vino de la mano de las plumas, cristales de Swarovskiy pedrería, dando un aspecto distintivo y lujoso a la colección.
En cuanto a las tonalidades de estas prendas, el negro dominó sobre la pasarela, como un representante del lujo y la elegancia, sin grandes extravagancias y apostando por la comodidad y la creación de prendas que no pasan de moda. Sólo así se facilita la venta de prendas de alta gama. Porque muy pocos están dispuestos a pagar estos precios sabiendo que se trata de una moda pasajera.
Predominaron los cortes que marcan los hombros, los pantalones de pata ancha, el talle alto, los jerseys con cierto toque oriental, las cinturas entalladas y los atrevidos shorts.
La encargada de abrir y cerrar las puertas de este desfile inspirado en la luz mágica de París fue Eniko Mihalik. A continuación te mostramos el vídeo con las imágenes del desfile.
Desde Pasarelas.TV te invitamos a seguir toda la información de los desfiles de esta 51 edición de la Cibeles Fashion Week. Ah, y si no te olvides de visitar nuestra sección de videos de moda para ver las imágenes en movimiento.
Related Images:
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Eniko Mihalik, Roberto Verino, Roberto Verino Cibeles Febrero 2010, Swarovski