Tendencias primavera 2011

En tiempos de crisis que un patrocinador como Mercedes-Benz apueste por la moda española es todo un lujo.

Esta nueva edición de la conocida por los nostálgicos como Pasarela Cibeles cuenta con algunas ausencias inesperadas, que esperamos que en los próximos años se vuelvan a subir al carro con más fuerza que nunca.


Con un nuevo nombre, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más famosa de la ciudad de Madrid pretende equipararse a las principales pasarelas de moda del mundo, Londres, París, Nueva York y Milán. Para evitar coincidencia en las fechas y poder acentuar el carácter internacional que se pretende enfatizar en la presente edición, se ha adelantado la fecha, celebrándose del 1 al 5 de febrero en el pabellón 14.1 del recinto de Ifema.

En esta ocasión podremos disfrutar de la presencia de 44 diseñadores y marcas ya consagradas, a las que se les unirán además un numeroso elenco de nuevos diseñadores que aparecerán paralelamente en el showrrom de El EGO así como en el Cibelespacio, donde podrás estar en contacto con las prendas, que estarán disponibles para la venta al público.

Un acontecimiento que resaltar es el aniversario de la firma Andrés Sardá que en esta edición cumple 50 años de trabajo y esfuerzo, tas haber comenzado como una empresa familiar que con el tiempo se convirtió en pionera en el diseño, en el empleo de colores y en el uso de tejidos innovadores en la confección de moda íntima.

Otra novedad es la participación sobre la pasarela de la firma Aristocrazy, dedicada por completo al diseño de joyas y que presentará una colección para mujeres jóvenes y frescas. Esta firma viene respaldada por la ya más que conocida y consolidada Suárez, buscando abrirse mercado en un público más desenfadado.

Por último te dejamos con el calendario de esta edición, para que no te pierdas la oportunidad de asistir a los desfiles que más te interesan. Para los que no tengan esa suerte, no os perdáis los detalles más relevantes de los desfiles de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en Pasarelas.TV.

Todas las fotos han sido cedidas y son propiedad de Image.net


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Custo Barcelona pinta de color la pasarela de Berlín en la Mercedes Benz Fashion Week
De nuevo Custo Dalmau es noticia, y es que ha sido uno de los protagonistas de la Mercedes...

Escada muestra su nueva cara en la Mercedes Fashion Week de Berlin
Con un nuevo propietario que le sacó de la bancarrota en 2009, Escada se está alejando...

Custo Barcelona vuelve a encandilar al público de Berlín
El español más incondicional de la moda alemana, Custo Dalmau, ha participado de nuevo...

Nueva York recibe a Custo Barcelona en la Mercedes Benz Fashion Week
Nuestro diseñador más internacional vuelve a ser noticia. Custo Dalmau ha presentado...

Tags: , , , , , ,


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Otoño-Invierno, Pasarela Cibeles, Tendencias