Cibeles Fashion Week septiembre 2009

El viernes 18 de septiembre se esperaba con ansia el regreso de Roberto Verino a la Cibeles Fashion Week, junto al de Adolfo Domínguez. Esta era una de las sorpresas previstas para este 50 aniversario de la pasarela madrileña. Verino ha sido uno de los diseñadores incondicionales de Cibeles, habiendo participado en este evento desde su segunda edición. Por eso su ausencia en los últimos años fue muy sentida y su regreso se ha convertido en una gran expectación.

El creador de origen gallego presentó sobre la pasarela una colección llena de fuerza, con prendas muy cuidadas hasta el último detalle.

Verino quiso echar una mirada hacia atrás y recrear piezas ya presentadas en ediciones anteriores aunque con pequeños cambios que dieron lugar a propuestas actualizadas pero con inspiraciones pasadas.

Roberto-Verino_Cibeles-septiembre-2009

Sobre la pasarela, pétalos de rosas que intensificaron la belleza de la colección de Verino. Como si de la novela de “El Fantasma de la Ópera” se tratara, las modelos lucieron máscaras que llenaron de misterio la puesta en escena para esta presentación.

Los colores apagados como los negros, grises perla contrastaron con la utilización del blanco. En cuanto a los tejidos escogidos, predominaron el crepe, seda y gasa que dieron fluidez y movimiento a las prendas. Estos tejidos se adornaron con encajes, cristales Swarovski, plumas y lentejuelas.

Roberto-Verino_Cibeles-septiembre-2009

Roberto Verino añadió a su colección un estilo “casual” con prendas para una mujer urbana, con cierto aire andrógino como chaquetas con hombreras y pantalones anchos, siguiendo el lema “dress like a man”

Para la noche Verino viste a una mujer que derrocha elegancia con vestidos largos, asimétricos y vaporosos, donde las transparencias y las aberturas en lugares estratégicos acentúan la feminidad de la mujer.

Si quieres ver las colecciones de Antonio Miró, Hannibal Laguna y otros muchos diseñadores que estuvieron presentes en la última edición de la Cibeles Fashion Week, no dudes en leer nuestros artículos más recientes.

Te dejamos con el vídeo del desfile de Roberto Verino en la 50 Edición de la Cibeles Fashion Week.

Related Images:

Desfile Roberto Verino Cibeles - 16

Picture 6 of 6


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Pasarela Cibeles Fashion Week: el regreso de Adolfo Domíguez y Roberto Verino
El día 18 de septiembre, viernes, es el día escogido para que comience la Pasarela Cibeles...

Aquí tienes el calendario de la Cibeles Fashion Week en su edición de septiembre del 2010
Desde Pasarelas.TV queremos que estés al día de todo lo que ocurre en torno a la próxima...

Ya hay calendario definitivo para la 50 edición de la pasarela Cibeles Fashion Week
La 50 edición de la CIBELES FASHION WEEK se celebrará del 18 al 22 de septiembre. La...

El lujo y Roberto Verino se unen sobre la Pasarela Cibeles
Roberto Verino ha regresado a Cibeles con la idea de sorprender a los asistentes a la presentación...

Tags: ,


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Pasarela Cibeles, Primavera-Verano, Tendencias