Pasarela Cibeles abrigos 2009

¿Quieres ver cuáles son las tendencias en abrigos para esta temporada Otoño Invierno 2009/2010?

miguel marinero

Aquí te mostramos las propuestas de los diseñadores de la Pasarela Cibeles, para que estés calentita y vayas a la moda. En esta temporada podrás encontrar una gran variedad de estilos, así que sólo tienes que buscar el que más se adapta a tu estilo.

Los abrigos de pelo están marcando tendencia esta temporada, pudiendo encontrar modelos con estampados animales y colores claros y lisos, que este invierno podrás acompañar con tu ropa más casual, consiguiendo un look muy chic.

La capa es un tipo de abrigo que esta temporada se ha recuperado del fondo de armario para reciclarse, volviendo renovado y con mucha fuerza.

Las capas cortas son muy elegantes para combinar con vestidos de fiesta, añadiendo sofisticación a un vestido de noche. Las capas largas también son una opción muy acertada para looks de día, con ropa más desenfadada, como es el ejemplo de las capas a cuadros que tanto se llevan este año.

Un ejemplo es esta fantástica capa de Jesús Lorenzo, que combina con pantalones de pitillo pero también con un vestido de noche.

Jesús Lorenzo

El cuero y la piel es otra opción, sobre todo en este invierno donde el look rockero está muy de moda. Éstos se pueden combinar con unos leggins o unos pantalones de pitillo, complementos con tachuelas, camisetas print y cinturones, como Natalie Portman para la revista V Magazine.

También tienes otras opciones como los tweed, añadiendo un toque british a tu estilo. Parcas y chalecos son otras opciones a tener en cuenta.

Lo importante a la hora de escoger un buen abrigo es tener en cuenta tus necesidades, que sea útil y cómodo. En caso de que lo vayas a utilizar con mucha asiduidad, es preferible que sea de un solo color y que este color conjunte con la mayoría de tus prendas.

Éste podría ser un buen abrigo, con un color tan alegre como es el rojo, perteneciente a la colección de Miriam Ocariz.

Miriam Ocariz

Los hay de corte sencillo y elegantes; con cinturones para destacar la silueta; de colores llamativos como rojos, verdes y tonos azulados; largos con corte A y cortos con multitud de diseños.

Hemos escogido una selección de los abrigos más representativos de las colecciones presentadas en la Cibeles Fashion Week de febrero de 2009 de Ailanto, Antonio Alvarado, Carmen March, Elio Benhayer, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Jesús Lorenzo, Kina Fernández, Lemoniez, Lidia Delgado, María Barros, Miguel Marinero, Miguel Palacio y Miriam Ocariz.

Related Images:

Kina Fernandez

Picture 8 of 14


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Abrigos con pelos para luchar contra el frío este invierno
El pasado febrero del 2010 los diseñadores de la Cibeles Fashion Week nos vaticinaron...

Abrigos y chaquetas de la colección de Max Mara para este invierno 2009/10
Ya no hay vuelta atrás. El invierno ha asomado su cabeza y tenemos que sacar nuestros...

Ángel Schlesser y Andrés Sardá: elegancia sobre la pasarela
La pasarela con nombre de la Diosa Madre Tierra, permitió que los más grandes diseñadores...

Chubasqueros y gabardinas para protegerte de la lluvia
¿Alguna vez te has planteado sustituir el paraguas por un chubasquero para protegerte...

Tags: , ,


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Chaquetas y abrigos, Complementos, Pasarela Cibeles, Tendencias