La seducción y la sensualidad han hecho un pacto contra la crisis y se han materializado en la moda en lencería con más estilo de los últimos tiempos. Con una lluvia de encajes muy recargados y adornos con diamantes y piedras preciosas, las modelos lucieron los modelos más sexys en el Salon International de la Lingerie e Interfilière en París.
Las colecciones presentadas estuvieron dirigidas principalmente al público femenino, que es el que realmente compra la mayor parte de la lencería en todo el mundo. Además hay que considerar que los hombres tienen predilección por la lencería a la hora de hacer regalos a sus parejas. Y es que una prenda de ropa interior casi nunca falla.
Sobre la pasarela desfiló un amplio abanico de prendas: conjuntos de dos piezas, corsés, sujetadores, camisones, medias y ligueros, braguitas y tangas. Muchos de ellos con sugerentes transparencias y con una multitud de tejidos y tactos.
De entre las firmas más destacadas encontramos a la firma Eveden, Selmark y Harlette Luxury Lingerie.
El toque picante vino de la mano del mensaje “Be Spicy”, mostrando la cara más erótica de la lencería combinando la ropa íntima con juguetes sexuales.
Otros elementos que llamaron mucho la atención fueron las joyas para decorar los pezones femeninos, geles y aceites para dar masajes y las míticas boas de plumas. Estos productos los podrás encontrar bajo la firma española Bijoux Indiscrets.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Ropa interior, Ropa íntima, Salón Lingerie Paris