Los grandes maestros del diseño de moda se reunieron en París, ¡dónde si no!, para mostrar sus colecciones para el próximo Otoño Invierno 2009/10, con un derroche de elegancia y maestría.
Miuccia Prada, nieta del fundador del Emporio Prada, presentó para la firma Miu Miu una colección muy atrevida en la que se vieron numerosos escotes que dejaban entrever los sujetadores de las modelos. El empleo de transparencias y medias cortas con lentejuelas así como pieles de adorno en el pecho completaron esta fantástica muestra de “saber hacer”.
El neoyorquino Marc Jacobs para Louis Vuitton no pudo desarrollarse en un enclave más emblemático, el partio del Louvre. Esta colección está inspirada en las más glamurosas madames de París, como Loulou de Falaise. Como anécdota, en la pasarela se pudieron ver tocados de orejas de conejo y collares con guirnaldas de papel… ¿será que la crisis ha llegado también al mundo de la moda?
El desfile del hispano-gibraltareño John Galliano superó cualquier expectativa. Fue puro espectáculo. Las modelos desfilaban vistiendo una colección inspirada en las novias de Ucrania mientras sorprendentemente nevaba sobre la pasarela (aunque la falsa nieve le causó a más de uno un ataque de tos) Simplemente espectacular!
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: John Galliano, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Miuccia Prada