No cabe duda que París es la ciudad del glamour y la elegancia, y por tanto todo diseñador que se precie debe conseguir un hueco en el calendario de la París Fashion Week, hogar para los creadores consagrados.

Allí encontramos a diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier y Christian Lacroix entre tantos. A continuación mostramos los aspectos más destacables de los desfiles que pudimos disfrutar durante la París Fashion Week. ¿Qué os parece si empezamos con el repaso de la apuesta de Karl Lagerfeld para la temporada de Primavera-Verano de este 2009?

Karl Lagerfeld, el consagrado Kaiser de la Moda nos deleitó con diseños que buscan destacar la silueta femenina empleado grandes cinturones, retorciendo su cintura, tal y como comentó el propio creador “Se trata de un juego gráfico con cinturones que giran como una escalera de caracol”. Este efecto también se consigue con vestidos drapeados que “también tienen ese movimiento que gira alrededor del cuerpo, como una especie de embudo que da una cintura más fina, pero no estrangulada” explicó a la prensa. Otro toque de movimiento se consiguió mediante brazaletes de cuero barnizado blancos y negros.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Chanel llena de moda la Pasarela de París con la colección de Karl Lagerfeld P/V 2010
La Semana de la Moda de París ha decepcionado a una parte importante de los seguidores...

Paris Fashion Week: Lacroix y Miyake dicen la suya sobre el Primavera-Verano
Siguiendo con el repaso de las apuestas presentadas por los más prestigiosos diseñadores...

El kaiser de la moda llena de lujo y glamour el desfile de Haute Couture de Chanel
De nuevo Chanel es noticia. Una noche de verano en París ha sido el perfecto escenario...

Chanel presenta unos innovadores tatuajes de “quita y pon”
"¿Un tatuaje? Ni loca, ¡eso es para toda la vida! ¿Y si me canso con el tiempo? Porque un...

Tags:

Una respuesta a “Paris Fashion Week: la apuesta de Karl Lagerfeld para Primavera-Verano de 2009”

  1. Paris Fashion Week: Lacroix y Miyake dicen la suya sobre el Primavera-Verano | Pasarelas .TV Dice:

    [...] Si quieres saber más sobre las colecciones que se presentaron en la pasarela de París para la primavera verano 2009, podrás verlo aquí. [...]


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Moda Paris, Primavera-Verano, Tendencias