Nuestro diseñador más internacional vuelve a ser noticia. Custo Dalmau ha presentado esta vez su colección en la Mercedes Benz Fashion Week New York.
Sin duda Custo ha apostado por mostrar una moda muy ponible combinando lo fashion con un toque casual que hace más cercana esta colección al público. Un baño de colores sigue siendo su máxima apuesta y parece ser que el modisto no está dispuesto a renunciar a su seña de identidad.
En esta ocasión ha presentado las dos caras de su colección, una llena de ficción y otra de realidad. El lugar escogido para esta semana de la moda neoyorkina fue el Lincoln Center, un entorno perfecto para mostrar las prendas escogidas por la firma Custo Barcelona, que en esta ocasión están llenas de ornamentación sin perder su aspecto funcional.

La colección “Ficción y Realidad” de la firma catalana mezcla colores muy vivos con tonalidades más neutras en su búsqueda de la confrontación de ambos términos. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la inclusión en las prendas de materiales reciclables como el papel y algunos otros de origen vegetal, que se combinaron con otros tejidos indispensables como las sedas, el algodón y el lino.

En declaraciones realizadas a la prensa el diseñador apuntó que todas las prendas que pertenecen a esta colección han sido elaboradas en España, incluyendo los complejos detalles y bordados. Esto es de agradecer, ya que Custo se está convirtiendo en uno de los grandes embajadores de la moda española por todo el mundo.
Todas las fotos han sido cedidas y son propiedad de Image.net
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Custo Barcelona, Custo Dalmau, Mercedes Benz Fashion Week