Este año, como era de esperar, no ha defraudado. La colección de lencería que Victoria’s Secret ha presentado para el 2009 en Estados Unidos deslumbró por su belleza y sensualidad, aumentando la temperatura de la pasarela bajo un espectáculo que no dejó indiferentes a los presentes.
Las ya famosas Victoria’s Secret Angels desfilaron como si del cielo hubiesen descendido al mundo terrenal, que se llenó de curvas, medidas perfectas y una belleza inexplicable. Todos los detalles estuvieron cuidados al milímetro. La música en directo amenizó el desfile de la mano del cantante del momento, Usher.
La presentación de esta colección contó con la presencia de 35 topmodels, entre las que destacaron modelos como Heidi Klum, que por su estupendo cuerpo nadie pensaría que ha pasado por tres embarazos, la holandesa Doutzen Kroes, y Adriana Lima que trajo el calor brasileño con su cuerpo de impresión. Todas ellas y muchos rostros habituales de ediciones anteriores, lucieron los modelos de Victoria’s Secret con naturalidad y sugerencia.
El glamour vino de la mano del uso de materiales brillantes, lentejuelas, tejidos de seda, encajes, sujetadores que ensalzan el busto de la modelo, braguitas y los prácticos a la par que sexies tangas. Tonos grisáceos, conjuntos a rayas que recordaron el estilo marinero, blancos rotos, encajes negros, todos ellos combinados con las alas de los sofisticados ángeles que anduvieron sobre el escenario.
Algún toque de humor se coló dentro de la pasarela al ver aparecer a las modelos con salvavidas al cuello. Cualquier pequeño detalle hacía pensar que éste iba a ser con creces uno de los mejores desfiles de la firma.
Un fantástico espectáculo que apostó de nuevo por la mujer sensual y atrevida. Una cita impresionante que finalizó con el aplauso merecido de todos los asistentes. ¡Sin duda, inmejorable!
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Heidi Klum, Victoria's Secret