Si hiciésemos una encuesta en la calle preguntando qué es lo que más preocupa a los madrileños, la respuesta sería “la crisis”. Sin embargo, hay un sector de la población a la que este hecho no supone una pérdida de sueño. Y es este tipo de consumidores al que se dirigen las tiendas de alta costura como Prada, que el 3 de abril abrió una nueva sucursal en la calle Serrano.
Esta no es la única actuación del grupo italiano en Madrid en los últimos meses, ya que en septiembre se inauguró la tienda Miu Miu, y próximamente está prevista la reapertura de la tienda de la calle Goya con las propuestas masculinas de Miuccia Prada.
El nuevo local de Prada ha abierto sus puertas en un amplio local con dos plantas en esta zona tan privilegiada de Madrid, en la que podremos disfrutar de sus maletas, bolsos y zapatos así como ropa y complementos de la colección primavera-verano de la firma Miuccia.
De entre los invitados de honor que se dejaron ver encontramos a las hijas de Isabel Preysler (Tamara Falcó y Ana Boyer), Ariadna Artiles, Marta Sánchez, Rosi de Palma y Bibiana Fernández, todas ellas clásicas y convencionales, excepto Bibiana, que nos sorprendió con una camiseta y blazer de Maison Martin Margiela y pantalones de pitillo del controvertido David Delfín.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Miuccia Prada
April 30th, 2009 at 2:41 am
Yo nunca voy a comprar ahí que mi bolsillo no me alcanza, pero la verdad es que no entiendo como aún no tenía una tienda ahí