Topshop abre en NY

Topshop, una de las cadenas de tiendas de ropa británica con más proyección en el mundo, abrió a principios del mes de abril una tienda en Nueva York, siendo éste su estreno en el país norteamericano. “América en un nuevo territorio para nosotros y tenemos que hacerlo bien. La tienda no puede ser sólo un nueve sobre diez cuando abra, tiene que ser un diez sobre diez” comentó Sir Philip Green justificando su retraso (el estreno se espera desde el pasado octubre).

Kate Moss

Este evento duró dos días. El festejo comenzó el martes por la noche con una cena en Baltasar, famoso restaurante galo que ofreció un menú preparado por el chef Riad Nasr y Lee Hanson. Después de la cena, la cadena británica organizó una fiesta que fue amenizada por Mark Jonson DJ y a la que acudieron modelos de la talla de Karolina Kurkova y Theodora Richards, diseñadores como Christopher Kane o Georgina Chapman de Marchesa y cantantes como Jay-Z.

El miércoles tuvo lugar de nuevo una cena en el mismo restaurante en honor a Kate Moss, modelo de la colección primavera-verano, a la que acudieron Jennifer López junto a su marido Marc Anthony y la actriz Olivia Palermo.

Por el momento esta apertura ha acaparado una gran atención mediática y la nueva tienda está dando mucho que hablar. Parece que pocos neoyorquinos podrán resistirse a la invasión británica.


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Topshop apuesta por Hulanicki y Kane
De nuevo Topshop es noticia doblemente. Hace tal sólo unos días la diseñadora Barbara...

Escada muestra su nueva cara en la Mercedes Fashion Week de Berlin
Con un nuevo propietario que le sacó de la bancarrota en 2009, Escada se está alejando...

Tiendas de H&M donde comprar los artículos de Jimmy Choo
Recuerda que hoy, 14 de noviembre, es el día elegido por la marca de ropa H&M para lanzar...

UNIQLO, lo más cool de la tierra del sushi
La cada vez más conocida tienda UNIQLO presenta lo que algunos se atreven a llamar como...

Tags:


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Noticias Moda