Es muy triste dar noticias de este tipo. Y es que esta tarde ha fallecido el diseñador Alexander McQueen. A pesar de que las noticias sobre su muerte no han trascendido al público, todas las personas de su entorno conocían que no estaba pasando por un buen momento emocional.
Alejándonos de las polémicas y de los chismorreos, y buscando quedarnos con lo mejor del también conocido como el enfant terrible, recordaremos su faceta profesional, por la que es mundialmente reconocido.
Este año la Semana de la Moda de Londres, que se celebrará del 20 al 25 de febrero, y en la que estaba previsto que McQueen presentara su colección, sentirá la ausencia del creador.
Fue sucesor de John Galliano para Givenchy y ha vestido a celebridades de la talla de Sarah Jessica Parker, Lady Gaga y Rihanna, siempre con looks rebeldes y con un toque punk que caracteriza a sus prendas.
Aquí tienes un vídeo de su último desfile, La Atlantis de Platón, un derroche de imaginación, experimentación y osadía. Lo importante es lo que nos deja. Muchas gracias por todo.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Alexander McQueen, Givenchy, John Galliano