La Côte d’Azur de nuevo ha tomado las riendas del mundo de la moda la semana pasada con la celebración del Festival de Cannes, uno de los más importantes festivales cinematográficos del mundo. Sin duda, lo más destacable ha sido la presencia del lujo y el glamour sobre la alfombra roja.
Gucci fue la elegida por la actriz mexicana Salma Hayek para hacer su paseíllo por la alfombra roja de Cannes. Se trata de un vestido asimétrico en granate con un único tirante con lentejuelas que pertenece a la nueva colección de vestidos creados por la diseñadora de esta firma, Frida Giannini.

Para la presentación de su película You will meet a tall dark Stranger pudimos ver a una espectacular Elsa Pataky con un fantástico vestido blanco con una larga cola con corte sirena y ataviada con un collar de Montblanc y unos pendientes de Eclat.

Un vestido muy similar lució la actriz Eva Longoria de Emilio Pucci que quizá era demasiado largo y le hacía aún más bajita. En cualquier caso el vestido es estupendo y la actriz lo supo combinar con un bolso Swarovski.

La actriz Naomi Watts también escogió un vestido de Gucci para la premiére del filme You Will Meet A Tall Dark Stranger muy bien acompañada por Woody Allen. Para la ocasión vistió un magnífico ejemplar de color rosa palo muy sencillo que acompañaba a la perfección con su tono de piel.

La modelo de piernas interminables, Eva Herzigova escogió un minivestido de Emilio Pucci sabiéndole sacat partido a su cuerpazo.

La guinda de la elegancia la puso Cate Blanchett, que como siempre dio el toque de glamour propio de este evento luciendo en la alfombra roja un vestido deslumbrante en blanco y negro con cierta inspiración oriental del reciente fallecido Alexander McQueen que acompañó con una cartera de Roger Vivier.

Todas las fotos han sido cedidas y son propiedad de Image.net
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Alexander McQueen, Cannes 2010, Cate Blanchett, Eclat, Elsa Pataky, Emilio Pucci, Eva Herzigova, Eva Longoria, Frida Giannini, Gucci, Montblanc, Naomi Watts, Roger Vivier, Salma Hayek, Swarovski, Woody Allen