Yakarta se ha convertido sin duda en la cuna de la moda asiática. Y es que la semana pasada tuvo lugar la impresionante Semana de la Moda de Jakarta, llena de colorido y exotismo.
La Semana de la Moda de Yakarta fue pura contradicción, donde sobre la pasarela se mostró a una mujer muy sensual que enseña su cuerpo sin pudor, mientras que entre el público asistente se encontraban mujeres tapadas de los pies a la cabeza.

La mezcla de culturas de este país también se reflejó en esta colección, con la presentación de vestidos de novia para bodas cristianas pero también vestidos para celebraciones islámicas.
En esta Semana de Moda repleta de contrastes, se pudieron ver minifaldas y vestidos muy sexys con aberturas que dejaron a la vista las largas piernas de las modelos indonesas.

Por otro lado se vieron prendas más recatadas como kebayas, túnicas, faldas y pantalones, de diseñadores musulmanes como Hennie Noer. Estampados de listas y colores lisos en colecciones muy coloridas y animadas.

El Centro Comercial Pacific Place fue el lugar que albergó esta Semana de la Moda, donde un total de 60 diseñadores se hicieron un hueco para presentar sus mejores galas. De entre éstos destacaron Carmanita, Ghea Panggabean, Poppy Dharsono, Stephanus Hamy, Taruna Kusmayadi, Anne Avantie, Oscar Lawalata, Deden Siswanto, Bärli y Oka Diputra.
Sin duda lo más destacable fue descubrir cómo el mundo de la moda ha encontrado su hueco en un país tan tradicional como Indonesia. Y todo ello en la Jakarta Fashion Week.
Todas las fotos han sido cedidas y son propiedad de la Jakarta Fashion Week
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Jakarta Fashion Week, moda asiática