Que Pierre Cardin ya no está para muchos trotes es algo evidente. Como cualquier persona con tantos años de trabajo a sus espaldas y una fortuna multimillonaria, ante una oferta más que aceptable, está considerando la posibilidad de vender su empresa, tal y como se anunció en el portal de moda neomoda.com
Bajo el nombre de este emporio hay un gran abanico de productos y servicios que funcionan por sí solos por el mero hecho de llevar a sus espaldas la firma Cardin. Se comenta que ya hace un año llamaron a su puerta para hacerle una propuesta de compra por un millón de euros, aunque en ese momento se negó por considerar que el valor de su empresa era incalculable.
Lo cierto es que parece ser que todo lo incalculable tiene su valor, y reconsiderando la oferta de hace un año es posible que venda su compañía por esta cantidad. No se sabe si este cambio de opinión viene influido por la crisis económica o bien por su intento fallido de venta de Roberto Cavalli. Lo que sí se sabe es que no tiene prisa en vender, a colación de las declaraciones del señor Cardin “Si los posibles compradores no pueden pagar los fondos, es su problema, no el mío, porque no se puede decir que esté corto de dinero”.
Esperamos tener noticias muy pronto y que por fin podamos saber en qué acaba la historia del millón de euros.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Pierre Cardin