De nuevo Milán ha sido el lugar escogido para que Donatella Versace, heredera del emporio que le dejó su hermano, para presentar la colección de la firma para la temporada primavera – verano 2010.
El jueves 24 de septiembre fue el día escogido para que Miuccia Prada presentara su colección para la temporada primavera – verano 2010. El evento escogido para ello fue la Semana de la Moda de Milán, sin duda un lugar espectacular donde se han concentrado los diseñadores de moda más importantes del panorama internacional.
La pasarela Milán para las colecciones primavera verano logró trasportar a los asistentes a los años 60’s con reminiscencias del movimiento hippie, el estilo navy de los 20’s y la luminosidad del ambiente mediterráneo, de la mano de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y Salvatore Ferragamo.
El italiano Roberto Cavalli mezcló los vestidos hippies, la elegancia del negro riguroso con los característicos prints de animales con colores escandalosos como el verde lima.
La semana de la moda de Milán es junto a París, una de las pasarelas más esperadas de la temporada primavera-verano con una gran representación de los mejores diseñadores del plantel. Firmas de la talla de Dsquared, Prada, Emilio Pucci, John Richmond, Roberto Caballi, entre otros, nos deleitaron con sus propuestas para disfrutar del calor y el sol de la época estival.