La semana de la moda de Milán es junto a París, una de las pasarelas más esperadas de la temporada primavera-verano con una gran representación de los mejores diseñadores del plantel. Firmas de la talla de Dsquared, Prada, Emilio Pucci, John Richmond, Roberto Caballi, entre otros, nos deleitaron con sus propuestas para disfrutar del calor y el sol de la época estival.
Dsquared, firma representada por los hermanos Caten (Dean y Dan) mostró una mezcla de estilos que ha cubierto todas las expectativas. Destacan los trajes de noche en color negro y los bikinis cruzados sobre el pecho que tuvo el placer de vestir Esther Cañadas sobre la pasarela. Miuccia Prada volvió a sorprender, convirtiendo la pasarela en pura provocación, utilizando tonos blancos, grises, negros y dorados. Busca la sensualidad en la mujer con sujetadores, faldas cortas y un gran toque de erotismo sin perder el glamour.
Una apuesta arriesgada fue la de Frida Giannini, que presentó para Gucci una colección, Exotica Gucci,con inspiración aventurera que incluye chaquetas suaves, gorros y mochilas. Otras piezas que se pudieron ver fueron vestidos ochenteros estampados en colores tropicales sin perder el toque Gucci.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Dsquared, Gucci, Milan Fashion Week, Miuccia Prada