Londres es sin duda un magnífico entorno para albergar esta semana de la moda que se cacteriza por su vanguardia extremada. Estas fueron algunas de las asistencias
El esperado desfile de Luella Bartley después de seis años de ausencia en la pasarela londinense, trajo a la ciudad una mezcla de punk con el british más clásico, combinando el uso de shorts con botas hasta la rodilla y un gran número de accesorios entre los que destacaron las bolsas de plástico rojo.
Erdem Moralioglu incluyó vestidos vaporosos con encajes de tipo francés o chiiflón de seda tintada, cuello halter, o vuelto y colores pasteles y ácidos. Mostró un espectáculo sencillo, animado y muy cuidado zado en encaje francés o chifón de seda tintada, con cuello halter, o cuello vuelto, y en colores principalmente pastel o ácidos.
La firma Eley Kishimoto con Mark Eley y Wakako Kishimoto presentó una colección llena de colores, con toques románticos, toda ella llena de un aspecto naif. Sin duda, lo que más llamóo la atención fueron las medias.
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Eley Kishimoto, Erdem Moralioglu, London Fashion Week 2009, Luella Bartley