Directorio de moda

En Pasarelas .TV nos encanta homenajear a aquellos que se lo merecen, especialmente cuando su trabajo está relacionado con el mundo de la moda. Este es el motivo por el que hemos creado este pequeño, y modestamente selecto, directorio de moda. Aquí encontrarás algunos sitios web, ya sean blogs, tiendas, o iniciativas de cualquier tipo, que nos han llamado la atención de alguna forma mientras navegábamos por la red. Y por tanto, os los recomendamos.

De tacones y bolsos

“Dadle a una mujer el calzado apropiado y dominará el mundo”. Esta es la frase con la Beatriz nos presenta maravilloso mundo de “De Tacones y Bolsos”, un blog de moda actual, fresco y dinámico, con el que puedes mentenerte informado al mismo tiempo que logra arrancarte una sonrisa. Desde Pasarelas, te invitamos a que visites “De Tacones y Bolsos”, pero te advertimos… ¡Puede ser adictivo!

El mundo al Revés
Bajo este nombre tan original, El Mundo al revés nos ofrece numerosas ideas de lo más vanguardista y de lo más chic, así como una análisis de los eventos de moda para tomar ideas de lo que más se lleva y cómo combinarlo. Te recomendamos que le eches un vistazo.
Cotilleos de famosos

No todo lo que sucede en el mundo de la moda y el glamour hay que tomárselo tan en serio. También hay tiempo para distraerse y echarte una sonrisa leyendo algunos cotilleos. Para eso está famosos.me, para que no te pierdas detalle de lo que les sucede a nuestros modelos, diseñadores, actores, y todo aquel que haya osado, en algún momento, ocupar la portada de una revista…

Manos de Uruguay
Una bocanada de aire fresco para el mundo de la moda. Huyendo de las luces y el glamour, Manos de Uruguay fabrica productos téxtiles de una originalidad sorprendente de forma totalmente artesanal. Su sitio web merece una visita, así como su blog, en el que podrás seguir su trayectoria, siempre ilustrada con excelentes fotografías tanto de sus trabajos como de sus viajes.
Moda Gratis Total
Gratis total es un blog en el que se recoge con auténtica dedicación los aspectos del mundo de la moda de ayer y de hoy, de la calle y de las pasarelas y para cualquier edad. Porque según Raquel, su propietaria, “quiero demostaros que todo es Moda y que existe moda en cualquier lugar: en el cine, en la música, en la TV y en la calle”.
Blog Perfumes

¿Sabías que la mayoría de diseñadores de moda tiene, no una, sino varias líneas de perfumes? Es una de las “secciones” más rentables de cuantas se lucran nuestros diseñadores favoritos. En blog perfumes encontrarás toda la información que necesitas sobre dichas fragancias, tanto perfumes de mujer como de hombre.

Bimba y Laura
Bimba y Laura no sólo es una web que desglosa todos los eventos sociales describiendo aquellos aspectos relacionados con la moda al detalle. También nos permite asesorarnos sobre qué comprar y dónde hacerlo, ofreciendo su servicio de “personal shopper”. Una apuesta segura para acertar en un día de compras. Bimba y Laura es una de las recomendaciones de Pasarelas.TV
Shopaholic
Shopaholic es una web creada por una estudiante que se define a sí misma como una estudiante universitaria loca por la moda que no quiere crecer. Sin duda un blog que da un toque de aire fresco, por supuesto sin dejar de lado la elegancia, a este mundo tan apasionante de la moda.
Style de Vie
La jovial cabecera que os incluimos a la izquierda es la encargada de darnos la bienvenida al reino de “Style de Vie”, un espacio que se autodefine como blog de moda y estilo, pero también de costumbres y buenos planes. Podremos encontrar imágenes de los looks más “in” del momento así como la recomendación de los establecimientos donde comprar estas prendas.
Lujosa Barcelona
“Lujosa Barcelona”, incluída en los blogs de Elle, es una web que comprende a la perfección la sinergia entre la moda y el arte. Además de cubrir los eventos más importantes del mundo de la moda y de darnos consejos de belleza, su redactora se encuentra entre las más codiciadas para el asesoramiento de novias en la ciudad de Barcelona.
Be Trendy My Friend
Supongo que todos recordaréis ese anuncio de una conocida marca de coches en el que Bruce Lee nos daba un gran consejo: “Be Trendy My Friend”. ¿O quizá no era eso? En realidad no importa cual fuera el slogan, pues cuando pasas por el blog de moda de los chicos de Be Trendy My Friend logran borrar cualquier rastro automovilístico de las palabras del maestro. Una visita obligada.
Trendy Charm
“Trendy Charm” es el rincón personal de Cristina, una apasionada del diseño en continua búsqueda del chic. Cristina nos recibe en un espacio íntimo y acojedor, para descubrirnos un mundo maravilloso lleno de cosas curiosas, desde piezas sorprendentes, a anécdotas e incluso repasos de historia (de la moda por supuesto). Desde Pasarelas te invitamos a que te dejes seducir por este dulce caramelo chic tan personal. Te gustará.
My Magazine
Cuando entramos en “My Magazine”, el blog de moda de Sabrina, lo primero que nos llama la atención es la cabecera plagada de logos, prendas y complementos. Una vez sumergidos en su mundo, entenderemos el porqué de dicha ilustración: “My Magazine” habla absolutamente de todo. De todo lo relacionado con la moda claro está, y desde una perspectiva muy personal. Habla de encuentros de moda, de diseños curiosos, de tiendas… todo tiene cabida en el rincón de Sabrina. Y es precisamente esta mezcla es lo que lo hace tan especial.
Single & Fabulous
Ally, que se autodefine como “estilista fashionista de vocación y lectora voraz de revistas de moda” nos presenta un espacio muy personal: Single & Fabulous. Mezclar la moda con las celebridades es siempre garantía de éxito, y Ally lo hace de forma genial, crítica y divertida. Pero su blog no es sólo eso, es una verdadera caja de sorpresas. Sólo tienes que darte una vuelta por sus archivos y descubrirás algunos pequeños tesoros que no tienen desperdicio. ¿Qué te parece si empiezas con éste sobre los iconos de la moda?
Un rinconcito en el mundoUn rinconcito en el mundo
El blog “Un rinconcito en el mundo” es precisamente eso, un rinconcito en el mundo donde su creadora nos descubre cosas curiosísimas. El suyo es un blog de moda diferente, muy personal, y está ilustrado de forma excelente. Por ponerte un ejemplo, ¿puedes creerte que hay una colección de prendas en el mercado hechas con bambú? Bueno, yo nunca lo hubiera imaginado, pero lo descubrí en “Un rinconcito en el mundo”. ¿Quieres formar parte de él? Estamos todos invitados.
Saving The World In StyleSaving The World In Style
“Saving The World In Style” es una web que sorprende por su estilo, en la que a través de su vidriera (lo entenderás cuando la visites) podremos disfrutar de un completo desglose de lo que más se lleva en términos de moda masculina. Nos permite descubrir lo último en complementos, moda casual y desenfadada pero también formal y clásica. Ya era hora de que los hombres tuvieran un lugar para informarse de todo aquello que le ofrece el mundo de la moda.
Ad FashionAd Fashion
“Ad Fashion” es un blog sobre publicidad y comunicación de moda, en el que su creadora aplica todos sus conocimientos de publicidad para mostrarnos los detalles de las campañas más importantes que aparecen en los medios de comunicación, analizando a la perfección las mensajes que se pretenden transmitir. Un punto de referencia muy profesional que nos hará llegar más lejos de las imágenes a primera vista.
El Blog de Patricia Si alguna vez has pensado “y ahora qué zapatos me pongo” la decisión te será mucho más difícil cuando entres en El Blog de Patricia. Los tienes de hombre, de mujer y de niños. Botines, botas, zapatos, deportivas, de ante, de piel, con tacón, planos, y de todos los colores. Si eres un loc@ a la hora de vestir tus pies, esta es tu web. Porque… ¡yo también quiero esos zapatos!
El EstilarioEl Estilario es una web que te prestará soluciones e ideas para acertar en cada ocasión. Si no sabes qué ponerte y cómo llevarlo, dónde cenar, qué visitar, qué leer, qué regalar o dónde comprar, ésta es tu web. Trucos para ir a la moda sin perder la comodidad y sin dejar de ser tú.
Lorena PérezLorena Pérez
En el “blog de moda de Lorena Pérez”, esta argentina dedicada profesionalmente al mundo de la moda como agente de prensa, podremos leer sus reportajes sobre las últimas pasarelas nacionales e internacionales, artículos sobre trucos de belleza, referencias a los looks de las celebrities más importantes del momento, y sobretodo moda, mucha moda.
BlogYModablogymoda
En Blog de Moda encontrarás consejos sobre complementos y tendencias. Sin duda éste puede ser tu blog de moda.
Noticias Bombealo
Zapatos Marcazapatos
Zapatos marca es una web con multitud de información sobre lo último en moda de calzado. A través de los diferentes artículos que van apareciendo casi diariamente a modo de blog se van desgranando y comentando las últimas novedades de las mejores marcas de calzado, añadiendo además valoración sobre las mismas y dejando la opción a los lectores de que comenten y den su propia opinión.