The Brandery Barcelona junio 2010

Barcelona vuelve a presentar su feria de moda urbana y contemporánea, The Brandery. Bajo el lema LOVE REVOLUTION se espera una nueva revolución creativa los días 28, 29 y 30 de junio en los que se presentará las colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2010.

Si esos días vas a estar en la ciudad Condal, te recomendamos que no te pierdas esta convocatoria, donde se espera que los asistentes sean partícipes de la emoción que supone la concepción de las prendas hasta su exposición al público.

Para esta nueva edición se espera que The Brandery cuente con más de 200 marcas y más de 18.000 visitantes. Esta feria se estructurará de nuevo en 4 áreas, The Fira, donde se expondrán todas las firmas; The Brandtown, un lugar donde descansar y comer en sus bares y restaurantes; The Laundry, lugar para el debate, las presentaciones y conferencias; y por último The City, donde se recogerán las actividades paralelas vinculadas a la moda y a este evento.

Sin duda esta feria que nación supliendo el puesto del Bread&Butter ha sabido estar a la altura, convirtiéndose en uno de los referentes españoles en moda contemporánea.

Te dejamos con el vídeo promocional para ir abriendo boca:


Otros artículos que pueden ser de tu interés:

The Brandery abre sus puertas mañana con su Love Revolution
A pesar de los tiempos poco favorecedores por los que estamos pasando, The Brandery ha...

The Brandery Barcelona’s Fashion Trade Show vuelve el 7 de julio
El anuncio de que el Bread and Butter no volverá a la ciudad condal ha supuesto un mazazo...

The Brandery: mucho más que una pasarela de moda en Barcelona
Por fin ha comenzado The Brandery, un nuevo concepto de moda urbana contemporánea que,...

Custo Barcelona se rodea de pelo y metal en la pasarela de The Brandery
Derroche de moda urbana, una marca que gana consolidación y mucha mucha imaginación....

Tags: ,

Una respuesta a “La feria de la ciudad Condal, The Brandery, se acerca con su LOVE REVOLUTION”

  1. The Brandery abre sus puertas mañana con su Love Revolution | Pasarelas .TV Dice:

    [...] La feria de la ciudad Condal, The Brandery, se acerca con su LOVE REVOLUTION [...]


Escribir comentarioEscribir un comentario



Archivado en Moda Barcelona, The Brandery