Derroche de moda urbana, una marca que gana consolidación y mucha mucha imaginación. Éste es el resumen para la pasada 3ª edición de The Brandery, la sustituta del Bread & Butter y sin duda un éxito para la moda menos convencional, sin reparos y sin pautas predeterminadas.
Uno de los diseñadores más aplaudidos fue Custo Barcelona, que organizó un fantástico desfile de clausura en la pasarela sobre una piscina para presentar su colección para esta primavera-verano 2010 y para el otoño que viene. Custo Dalmau sabe como nadie cómo llamar la atención del público y organizó para esta ocasión una fiesta digna de recordar.

Hairy Metal es el nombre de esta colección, en la que los toques metálicos han sido los protagonistas, como los aceros, negros, oros, bronces y el metal oxidado, que se combinaron con colores plateados.
El pelo fue otro de los elementos presentes en esta colección, en distintas larguras y tonalidades e intercalados con otros tejidos como la lana, dando lugar a prendas originales y de gran volumen. Un ejemplo son los abrigos que lucieron las modelos sobre la pasarelas, entre las que lució palmito la modelo Esther Cañadas, que hacía un tiempo que no se dejaba ver desfilando.

Todas las imágenes han sido cedidas y son propiedad de The Brandery
Otros artículos que pueden ser de tu interés:
|
|
|
|
Tags: Custo, Custo Barcelona, Custo Dalmau, Esther Cañadas, The Brandery Barcelona's Fashion Trade Show, The Brandery junio 2010